Portfolio

En la Escuela de cine Metrópolis tuve la oportunidad de participar por primera vez en el rodaje de un cortometraje escrito por mí titulado “Una cena fría”.

En el año 2017 me embarqué en la dirección de uno de mis guiones: “Rumanofobia”, el cual había sido seleccionado por un comité de expertos en el 9º encuentro entre profesionales del cine y guionistas que la Comunidad de Madrid promovió dentro del marco de la Semana del Cortometraje del año 2014.

Mis guiones “El que no vale” y “Pa’ mala yo” también han tenido la oportunidad de convertirse en cortometrajes que se pueden visionar en mi canal de Youtube.  

Tengo amplia experiencia en la grabación de obras teatrales, musicales, presentaciones, eventos, celebraciones. Siempre obteniendo los mejores planos y dando prioridad a sus protagonistas sin olvidar nunca la puesta en escena.

Fue por la necesidad de preparar las grabaciones para su posterior visionado que tuve que aprender a editar vídeo. Y aunque en los cursos que he realizado aprendí a editar con Avid Media Composer, finalmente acabé decantándome por Adobe Premiere, que es el software que suelo utilizar para mis trabajos. Con él hago vídeos corporativos, trailers promocionales, teasers, documentales, además de montar mis propios cortometrajes.

Pero tampoco dejo de lado la escritura.

Si hay algo que me apasiona de igual manera que el cine es la música. En vez de coleccionar cromos, yo coleccionaba discos. Y ya desde muy joven me decanté por un estilo musical que me atrapaba el corazón y me tenía absolutamente enamorada: la música R&B, o lo que yo llamaba entonces funky.

En el año 2013 descubrí una revista musical on-line especializada en el tipo de música que a mí me gustaba y decidí colaborar con ellos. Me encargaron hacer reseñas de los discos que se iban publicando. Y así fue como acabé formando parte de los redactores de UMOMAG.

En el año que colaboré con este medio reseñé 37 discos de artistas R&B y pude realizar también las preguntas para las entrevistas de algunos de ellos.